La educación pública debe preparar a cada estadounidense para reconocer los derechos y responsabilidades de ser ciudadano. Hoy tenemos la responsabilidad de empoderar a familias y ofrecerles opciones educativas de calidad que ayuden a nuestras comunidades y fortalezca  a nuestra nación.

También tenemos la responsabilidad de educar a nuestra próxima generación sobre los ideales y valores que hacen nuestro país el mejor del mundo. Lamentablemente, académicos liberales y demagogos están adoptando una política de identidad, división y sumisión, dividiendo a nuestro país mediante la enseñanza una versión alternativa de la historia de nuestro país. En lugar de eso, nuestras escuelas deben afirmar y celebrar todo lo que es los Estados Unidos.

Para lograr estos objetivos, debemos luchar por el avance de oportunidades educativas para cada familia estadounidense. Esto significa poner a padres, madres y estudiantes – no a burocracias, sindicatos o políticos – a cargo de la educación de nuestra próxima generación.

 

La Agenda de América Primero:

  • Otorga a Padres y Madres Más Control al Permitirles Escoger la Escuela a la que sus Hijos Asisten
  • Otorga a Todo Padre y Madre el Derecho de Ver el Currículo y las Materiales de Clases que sus Hijos Asisten
  • Exhorta a que Escuelas Enseñen Destrezas Básicas para Preparar a Cada Estudiante para la Vida Adulta
  • Aboga por Enseñar la Verdad sobre la Historia de Estados Unidos