A medida que nuestro mundo se vuelve más complejo, también es cierto las amenazas que enfrentamos. El terrorismo permanece una realidad global y la capacidad de los Estados Unidos en prevenir ataques dentro del país es sólo tan fuerte como su eslabón más débil en cualquier momento dado. Hoy, nuestra habilidad de proteger nuestro país depende de tener una seguridad fronteriza sólida, un sistema de inmigración ordenado y medidas antiterroristas sólidas.
La Agenda de América Primero requerirá que todos cumplan vigorosamente con la ley y proveerá las herramientas y recursos necesarios para que nuestros operadores de primera línea puedan proteger a nuestro país. Esto incluye terminar el muro en la frontera sur y establecer un sistema de seguridad digital que siga el paso y ritmo de avances tecnológicos, al igual que las amenazas constantes a través del mundo.
El enfoque en estos esfuerzos resultará en una frontera más segura y nos ayudará a proteger al pueblo americano a medida que avanzamos en el siglo XXI.
La Agenda de América Primero:
- Asegura La Frontera
- Instituye Programas Efectivos de Seguridad Fronteriza y Control de Inmigración para Prohibir la Trata de Personas
- Derrota a los Cárteles de Drogas
- Moderniza y Restaura la Integridad del Sistema de Inmigración
- Impulsa la Capacidad Antiterrorista y Defiende la Infraestructura Crítica